Tradufctor

LA AVT Y "ZP EL PACIFICADOR".



La AVT y "ZP, el Pacificador"



Ana Alejandre


Como colofón y para demostrar el talante democrático de este político llamado Zapatero, sólo hay que recordar lo dicho por él mismo en el acto convocado hoy en Tarragona por el PSC con motivo de la campaña a favor del Estatut catalán, pues no ha tenido ningún tipo de escrúpulos en afirmar que: “... la mayoría de los españoles comparten la idea de que merece la pena de hacer llegar la paz” (sic).

 Naturalmente, ese “merece la pena” significa que hay que excarcelar a los terroristas, concederles lo que pidan, incluído el territorio de Navarra que ellos reivindican, sin importarles un pito lo que los navarros piensen, en un acto típicamente antidemocrático y fascista de la izquierda abertzale y los separatismos ultramontanos. 

 Por supuesto, en ese “merece la pena” habría que incluir también la pena de las víctimas por las vidas de más de mil muertos, el sufrimiento de sus familias y el de quienes sobrevivieron a un atentado y aún viven inmersos en el terror. Lo único que no se puede olvidar es que al abuelo de Zapatero lo mataron los “azules” (al otro ni nombrarlo, porque no conviene a la causa del partido.ni al plan pacificador), ni los daños colaterales a los que se refiere Otegui, el dirigente de HB y camarada de izquierdas y de causa de Zapatero. ¡Da vergüenza, rubor y pena escuchar cosas así como las dichas por “ZP, el Pacificador”!

Entradas populares de este blog

I.ESPAÑA “PROGRESISTA” Y SU FRACASO

ESPAÑA DIVIDIDA

DESCUBRIENDO LA VERDAD